El PSG rechaza 210 millones de euros por Mbappé (Zidane no está implicado) – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El PSG ya ha rechazado la primera mega oferta del verano por Kylian Mbappé, pero el Real Madrid no sería el equipo implicado. Las estrellas del cuadro parisino para la siguiente temporada penden de un hilo llamado Champions League. Y es que estarían esperando el cierre de la temporada para definir su continuidad o sellar la falta de credibilidad en el proyecto con sus salidas.

En la Premier League está el club que tiene especial interés de adelantarse al resto de interesados durante un verano atípico. La oferta que llegó a las oficinas del último campeón de la Ligue 1 por Mbappé fue del Liverpool de Jürgen Klopp.

Los Reds están advertidos del enorme riesgo que existe de perder a Mohamed Salah o Sadio Mané en el actual mercado, incertidumbre que los motivó a ofrecer 210 millones de euros por el joven campeón del mundo francés.

Por ahora, al único jugador que está dispuesto a renunciar Nasser Al-Khelaifi de cara a la temporada 2020-21 es Neymar, ya que su situación se ha vuelto insostenible para la dirección deportiva y dirección técnica.

Mbappé esperará al Real Madrid

Desde el entorno del atacante se ha podido conocer que su deseo sigue siendo jugar en el Real Madrid, pero el club blanco le habría expresado que en este terrible momento financiero no pueden hacer locuras. De esta manera, Florentino Pérez pidió paciencia al jugador hasta que se estabilice la situación en la Casa Blanca.

Florentino Pérez en rueda de prensa al referirse a la actualidad del club merengue, habló sobre los fichajes y de Mbappé: “No habrá grandes fichajes, la situación es muy mala. Es muy difícil pedir a los jugadores que se rebajen el sueldo y hacer un fichaje de esta naturaleza. ¿Mbappé? Esto puede esperar. El Real Madrid volverá a fichar a los mejores cuando la situación cambie”.

Se trata de un acuerdo peligroso, sin embargo, al Madrid solo le queda esperar que tanto Mbappé como el PSG sigan dando negativas a propuestas cada vez más tentadoras. 

También te pueden interesar