El PSG da por hecho que Mbappé se va al Madrid en 2021 y cierra a un crack – Don Balón

0 Shares
0
0
0

En París ya saben que Kylian Mbappé está convencido de dejar el club en cuanto llegue el verano que viene. No quiere el jugador francés oír nada acerca de una posible renovación de contrato. El Real Madrid le pretende, y como decíamos ayer, el equipo blanco planea negociar ya de cara al verano que viene. Por ese motivo el equipo parisino quiere moverse rápido y ha fijado su objetivo en Marcus Rashford. Ayer ya lo habímos comentado en Don Balón, pero parece que hoy la operación va cogiendo velocidad. 

El jugador del Manchester United es desde hace tiempo uno de los favoritos para sustituir a Mbappé cuando el francés deje el club, pero parece que ahora sí que está cerrado el objetivo y todos en París, cuerpo técnico y dirección deportiva, han dado el ok para que el club comience la operación.

El delantero inglés es canterano del Manchester United y por eso sacarle de allí será doblemente costoso. No solo deben quitarle al equipo del norte de Inglaterra a un gran jugador, además tienen que convencerles de que la perdida emocional no será tan grande como ellos piensan. Para la afición Rashford es el jugador clave y es el más querido y animado por Old Trafford en cada encuentro. ¿Cómo justificar su marcha pues?

El United debe justificar su salida

En Inglaterra se rumorea que el United planea dos grandes fichajes para 2021 y para ello necesitan generar ingresos y más aún si no llegan a la Champions. Este año parecía que lo tenían hecho con la sanción a sus vecinos del City, pero la revocación de la sanción ha hecho que de nuevo deban luchar por la cuarta plaza.

Si el equipo no entra en la máxima competición del fútbol europeo tendrá la excusa perfecta para aceptar los 95 millones de euros que planea dejar el PSG por Rashford. Si finalmente sí entran en Champions, solo podrían justificar su marcha con la llegada de dos cracks mundiales como Sancho o Haaland.

Sea como sea este movimiento deja claro que lo de Mbappé y el Real Madrid está más cerca de lo que pensábamos.

También te pueden interesar