El proyecto de Facebook para redefinir la audición humana y solucionar los problemas de los que oyen mal – Yahoo Eurosport ES

0 Shares
0
0
0

auriculares de realidad virtual Oculus. El último trabajo de FRL Research se centra en las aplicaciones de realidad aumentado. Según el comunicado, “imagina poder mantener una conversación en un restaurante o bar lleno de gente sin tener que levantar la voz para ser escuchado o esforzarte por entender lo que dicen los demás”, explica la empresa.’ data-reactid=”13″>Facebook ha buscado un sonido virtual de alta calidad durante años, principalmente a través de sus auriculares de realidad virtual Oculus. El último trabajo de FRL Research se centra en las aplicaciones de realidad aumentado. Según el comunicado, “imagina poder mantener una conversación en un restaurante o bar lleno de gente sin tener que levantar la voz para ser escuchado o esforzarte por entender lo que dicen los demás”, explica la empresa.

El dispositivo de audición de Facebook que otorga ‘super poderes’ (Facebook)

Como reconoce Facebook, el tono de los “superpoderes de percepción” del laboratorio es muy similar a la función de los audífonos existentes, que también amplifican el sonido y reducen el ruido de fondo.’ data-reactid=”35″>Como reconoce Facebook, el tono de los “superpoderes de percepción” del laboratorio es muy similar a la función de los audífonos existentes, que también amplifican el sonido y reducen el ruido de fondo.

Facebook deberá disipar preocupaciones que van más allá de lo técnico. Eso incluye convencer a la gente de que los “superpoderes de percepción” no representan una amenaza para la privacidad.‘ data-reactid=”59″>Para vender un producto comercial real, Facebook deberá disipar preocupaciones que van más allá de lo técnico. Eso incluye convencer a la gente de que los “superpoderes de percepción” no representan una amenaza para la privacidad.

El regreso de los viajes de negocios: ¿un hotel en Facebook?‘ data-reactid=”62″>El regreso de los viajes de negocios: ¿un hotel en Facebook?

TecnologíaXiaomi Poco X3: llega una nueva línea media con potencia ‘gaming’ y dos días de autonomía – Xataka Móvil