‘El Profesor ha vuelto’: ‘La casa de papel’ estaría en rodaje de nuevo – El Tiempo

0 Shares
0
0
0

La crisis del nuevo coronavirus generó un receso obligado de diversos sectores de la economía, incluida la industria del entretenimiento. Películas, series, ‘realities’ y telenovelas tuvieron que suspender temporalmente sus rodajes por culpa de la pandemia.

(Siga leyendo: Shakira demandó a raperos alemanes por canción que insulta a Colombia).

Esto le sucedió a una de las series españolas más famosas en la plataforma de ‘streaming’ de Netflix, ‘La casa de papel’.

Recientemente se conoció que la actriz Úrsula Corberó, la protagonista de la producción, regresó a España.

Había viajado antes a Buenos Aires, Argentina, junto a su novio, Ricardo ‘Chino’ Darín. Se encontraba con la familia de este cuando el gobierno de ese país implementó una cuarentena estricta, tal vez una de las más rígidas de Latinoamérica.

(Le puede interesar: Los grandes enemigos que hay en el mundo de Hollywood).

Corberó, quien encarna a ‘Tokio’, como es conocida la ladrona que interpreta en ‘La casa de papel’, tuvo un largo viaje, pues, antes de visitar Suramérica, pasó por Japón. No obstante, ya está de vuelta con su novio en su apartamento de Madrid. Así lo explicó el medio ‘La Nación‘ de Argentina.

(Si nos lee desde la aplicación, puede ver la foto de Úrsula Corberó aquí).

Después de llegar a España, la actriz compartió una publicación con sus seguidores de Instagram, que ya son más de 20 millones.

“He vuelto a casa, qué emoción”, escribió la actriz en su cuenta, junto a una ‘selfie’ en la que luce despreocupada. Su regreso mejoró los pronósticos de los fans de ‘La casa de papel’, que están a la expectativa del lanzamiento de la quinta temporada.

(Además: Encuentran vagando en cementerio a hombre que habían dado por muerto).

Poco después, se conoció otra foto reveladora en la cuenta de Instagram de Álvaro Morte, quien en la producción interpreta a ‘El Profesor’, el cerebro del grupo. Esta fue calificada por la prensa como la primera imagen de la última entrega de la serie.

(Si nos lee desde la aplicación, puede ver la foto de El Profesor aquí).

Morte compartió la foto y puso un texto corto en inglés. “Estoy de vuelta. ‘El Profesor’ está de vuelta”, traduce el mensaje.

(Lea también: Vea el increíble parecido entre James y una arquera italiana).

La cuarta temporada dejó a los espectadores ansiosos de nuevos capítulos debido a que su final quedó inconcluso: la ‘inspectora Sierra’ y ‘El Profesor’ tienen una cuenta pendiente que aún no han saldado. Asimismo, se espera que esta quinta entrega se pueda ver en Netflix en la primera mitad del 2021.

Tendencias EL TIEMPO

También te pueden interesar