El plan del United con Cristiano empieza hoy: objetivo cerrado – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El Manchester United perdió ayer contra el Chelsea en la semifinal de la FA Cup y se esfumó la posibilidad de luchar por un título esta temporada. El equipo de Solskjaer jugó el peor partido desde el parón, pues desde que volvió a reanudarse la competición el equipo había estado en una forma espectacular. La dirección deportiva del club del norte de Inglaterra sigue soñando con la vuelta de Cristiano Ronaldo. Para animar al portugués y tentarle con el proyecto el equipo de los diablos rojos ha cerrado un nuevo objetivo que es uno de los mejores amigos de CR7 en Turín: Douglas Costa.

Douglas Costa como llave para fichar a Cristiano

El brasileño es un talento único. Pocos jugadores hay en Europa con el desborde que tiene el ex del Bayern de Múnich. Tan solo tiene un problema: las lesiones. El jugador vive en un bucle de lesiones musculares constantes. El jugador no acaba de tener la continuidad necesaria y eso ha hecho que la propia Juve le ponga en el mercado: por 30 millones le dejarán salir del club.

El United cree que podrá poner freno a sus problemas musculares gracias a su cuerpo médico. Si lo hacen estarán ante un jugador diferencial que con los espacios que otorgan los equipos en la Premier puede ser imparable en los rápidos contrataques del equipo inglés.

Además, el fichaje tendría un mensaje claro a Cristiano Ronaldo. El portugués admira la calidad de Costa y además es uno de sus mejores amigos dentro del vestuario de la Juventus. ¿Podría esto suponer que el portugués dé el paso y pida salir al United? Es lo que buscan en el equipo inglés.

Realmente, los que conocen al ex del Real Madrid, dicen que el jugador está deseando anunciar su vuelta a la Premier y vestir los colores del que fue su primera gran equipo a nivel europeo tras salir del Sporting de Portugal. Una vuelta a casa que sería un sueño para la afición del United y para el propio jugador.

La operación retorno CR ya está en marcha. La pelota está ahora en el tejado del portugués, le toca mover a él ficha.

 

También te pueden interesar