El plan Caracas Patriota y Segura abarcará los cinco municipios

El presidente Nicolás Maduro sostuvo un encuentro para planificar la nueva etapa

El plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura, expandirá su rango de acción a los cinco municipios de la Gran Caracas: Libertador, Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo, así lo informó el presidente, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado lideró un encuentro de trabajo y planificación con las autoridades del Ejecutivo nacional, como la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; la almiranta Carmen Meléndez; el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, y el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos, entre otros.

“Hemos sostenido una reunión de planificación muy buena, hemos decidido lleva el plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura a toda la gran Caracas, se incorporan los municipios Libertador, Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo”, publico en redes sociales. Destacó que el objetivo es poner bonita la Gran Caracas. Para llevar a cabo esta nueva etapa solicitó la incorporación del poder popular, para así poner a la capital lo más bonita posible.

Este plan arrancó a inicios de 2021 y a través del mismo se realizó la reparación de autopistas, avenidas y espacios públicos.


Continuar en Últimas Noticias