El nuevo tráiler de Hitman 3 desvela un entorno ambientado en Inglaterra | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

El último episodio del reinicio de la saga del Agente 47 va a tener muchos elementos a tener en cuenta, gracias a que repetirá la fórmula que le ha llevado a Hitman 3. Una fórmula que incluye varios modos de juego, pero donde la historia parece tomar un especial protagonismo. Una historia que cierra una trilogía, la que han bautizado como World of Assassination, y que hoy tiene un nuevo capítulo promocional. El nuevo tráiler de Hitman 3 desvela un entorno ambientado en Inglaterra y ahonda un poco más en el misterio que tratará esta entrega.

El canal oficial de Hitman en Youtube ha sido el lugar donde se ha publicado este nuevo tráiler en el que se descubre el misterio de Thornbridge. Pero lo que ha trascendido es que Hitman 3 desvela un entorno ambientado en Inglaterra, más concretamente en la localidad de Dartmoor.

Acompañando al tráiler encontramos más información en su web oficial, donde describen esta localización que será escenario de la segunda misión de la campaña de Hitman 3.  Tras la misión de Dubai, el agente 47 acudirá a esta mansión de una parte histórica de Inglaterra, conocida por sus prados de hierba, colinas rocosas y rios sinuosos. Dartmoor tiene una especial relevancia por la existencia de numerosos mitos, leyendas y misterios, y uno de ellos lleva a la mansión de Thronbridge Manor.

El nuevo tráiler de Hitman 3 desvela un entorno ambientado en Inglaterra 2

“Las misiones de HITMAN son asuntos muy complicados con muchas partes móviles y muchos personajes con los que puedes interactuar en una gran variedad de formas. En el misterio del asesinato de Dartmoor, estamos marcando todo eso hasta 11.

Cada miembro de la familia es un posible sospechoso y ha sido todo un desafío asegurarse de que todo no se derrumbe solo porque el jugador quiere jugar. De hecho, ese tipo de comportamiento debería ser recompensado en un juego de HITMAN, por lo que hemos estado trabajando duro para asegurarnos de que, dependiendo de lo que descubra un jugador durante su investigación, los resultados pueden diferir. Será muy divertido ver cómo todo el mundo aborda este problema en particular el año que viene «.

Son palabras de escritor principal de IO Interactive, Nick Price, que busca ahondar en la complejidad de esta nueva propuesta en torno a las misiones que darán cuerpo a la historia principal.  Parece obvio que el estudio quiere seguir apostando por una fórmula que les ha servido para recibir muchos elogios, pero no quieren quedarse ahí. Querer sorprender a los usuarios con nuevas tramas, más intrincadas y con más opciones, es algo que se agradecerá. Por lo demás, el juego no parece que vaya a romper los esquemas, mas atendiendo a los modos de juego que se confirmaron para Hitman 3.

El nuevo tráiler de Hitman 3 desvela un entorno ambientado en Inglaterra 3

Hitman 3 tiene previsto su llegada en enero de 2021, tanto a Xbox One y Xbox Series X, como Playstation 4, Playstation 5, Google Stadia y PC.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]