El Nápoles sirve en bandeja de oro a Koulibaly a Guardiola – AS

0 Shares
0
0
0

El interés del Nápoles en Gabriel Mahalhaes (22 años), central brasileño del Lille, podría permitir que Pep Guardiola cumpla uno de sus objetivos perennes, hacerse con los servicios de Kalidou Koulibaly (29). Según informa el Mirror, el conjunto partenopeo habría ofrecido a su capitán a los skyblue por unos 66 millones de euros, cantidad sensiblemente inferior a los al menos 80 M€ que siempre ha pedido De Laurentiis por Kalidou. La razón no es otra que la querencia napolitana por Gabriel, quien estaría muy cerca de firmar por el Arsenal a cambio de unos 20 millones.

El fichaje de los citizens de Nathan Aké, a cambio de 45 M€ al Bournemouth, no significa que Guardiola considere solucionada su línea defensiva y menos teniendo en cuenta la posible marcha de Eric García al Barcelona. Pero ya da por perdido al jugador y, por ello, ha mostrado interés tanto por Koulibaly como por Diego Carlos, central revelación de la temporada en el Sevilla, como bien publica el citado medio británico.

El United también está interesado

La similitud entre Laporte y Aké, ambos zurdos y con buena salida de balón, hace que la opción Koulibaly o Diego Carlos tome forma, para así dotar de mayor robustez y fortaleza aérea a la irregular defensa del Manchester City. El senegalés, en concreto, es relacionado año tras año con una posible salida de San Paolo y ahora parece que el momento se acerca gracias a la urgencia del Nápoles por ingresar y poder lanzarse a por Gabriel. El Manchester United también se ha interesado por la situación de nuestro protagonista, pero este prefiere continuar su carrera en el Etihad en lugar de en Old Trafford. El Nápoles ofrece a Koulibaly, aunque no a cualquier precio.

También te pueden interesar