El móvil más pequeño con Android 10 – Alta Densidad

0 Shares
0
0
0

julio 24, 2020

Jelly 2 llega al mercado con Android 10 y una pantalla pequeña, que no es para nada lo habitual en estos teléfonos. De esta forma se convierte en el móvil más pequeño con Android 10. Los equipos que usan Android tienden a tener grandes pantallas para que se pueda ver todo con mucha mayor claridad, en especial si hablamos de fotografías, video, series y películas.

Jelly 2 llega al mercado con Android 10 y una pantalla pequeña, que no es para nada lo habitual en estos teléfonos. De esta forma se convierte en el móvil más pequeño con Android 10

Tener una pantalla pequeña hoy en día podría resultar contraproducente, pues ofrece menos capacidad de visualización.  Como podrás imaginar el Jelly 2 no es un equipo como cualquier otro, sino que cuenta con unas dimensiones que no sobrepasan a las de una tarjeta de crédito. No solamente eso, pues este tiene 6 GB de RAM y una pantalla de tan solo 3 pulgadas que cuenta con una resolución de 480 x 854. Es decir, el Jelly 2 simplemente es el equipo con Android 10 más pequeño que hay en el mercado.

Especificaciones técnicas

Y es que como puedes ver en las fotos es realmente muy pequeño, pero la tecnología no le hace falta, pues a parte de todo lo antes mencionado, este cuenta con un procesador MediaTek Helio y con tecnología 4G. Además, claro está, cuenta con GPS y con NFC multifunción, lo que lo hace perfecto para los pagos con móvil.

Pero no se queda en eso, pues también tiene un lector de huellas digitales que en la parte trasera y una cámara principal de 16 MP, mientras que la cámara de selfies es de unos nada despreciables 8 MP.

Cuenta además con un botón multifunción que se puede programar para que realice diferentes actividades y una batería de 2,000 mAh, que gracias al pequeño tamaño de la pantalla, puede durar mucho tiempo.

Sigue leyendo: Android 10: conoce al celular más pequeño en usar este sistema operativo

[+] Videos de nuestro canal de YouTube

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]