El Motorola Moto G9 Plus se filtra casi al completo: reporte – CNET en Español

0 Shares
0
0
0
moto-g9-plus

Render del posible diseño del Moto G9 Plus.


XDA Developers

Tras el lanzamiento de los Moto G9 y Moto G9 Play en agosto, Motorola podría lanzar un nuevo integrante de esa familia.

Podríamos conocer pronto el Moto G9 Plus, un celular del que ya se han filtrado todas sus posibles especificaciones y también su diseño a través del sitio Web de Orange Slovakia, según reportó XDA Developers el 7 de septiembre. El teléfono tendría una cámara triple con un sensor de 64 megapixeles y  una poderosa batería de 5,000mAh.

El Moto G9 Plus contaría con una pantalla IPS de 6.81 pulgadas con resolución Full HD+ y una dimensiones de 169,98 x 78,1 x 9,69 milímetros y un peso de 223 gramos. Se desconoce qué procesador incorporará, pero según rumores podría tratarse del Snapdragon 730 de Qualcomm, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, todo alimentado por una enorme batería de 5,000mAh. 

El celular tendrá el sensor de huellas lateral, conector de audífonos clásico, Bluetooth 5 y Android 10 como sistema operativo. Para el apartado fotográfico el dispositivo incluirá una cámara cuádruple con un sensor principal de 64 megapixeles, un sensor gran angular de 8 megapixeles, un sensor de profundidad de 2 megapixeles y una cámara macro de 2 megapixeles. En la parte frontal tendría una cámara de 16 megapixeles.

 Este dispositivo podría llegar en dos colores, azul y oro rosa, y su precio estimado sería de unos 255 euros en Europa (US$300). Por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado, pero es posible que Motorola no tarde en anunciarlo oficialmente.


Reproduciendo:
Mira esto:

Análisis Moto G Fast: Rápido, bueno, bonito y barato



4:43

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]