El Microsoft Flight Simulator llega con críticas negativas a Steam debido al tiempo de instalación/devolución – El Chapuzas Informático

0 Shares
0
0
0

Si no has probado el Microsoft Flight Simulator ya estás tardando, y es que por sólo 1 euro en el Xbox Game Pass puedes disfrutar del juego por 1 mes y decidir si quieres quedarte ya con la suscripción mensual o no, y si bien ya anunciábamos que necesitabas una conexión a Internet de Fibra Óptica, hay mucha gente que está teniendo problemas en torno a los tiempos de descarga del juego en Steam.

El problema está en que los tiempos de instalación son tan altos, que muchos usuarios pierden el derecho a la devolución del dinero en caso de que no les guste el juego, ya que las 2 horas de rigor que tienen para probar el juego realmente están atascados en una pantalla donde se va descargando, descomprimiendo e instalado casi 100 GB de contenido adicional a los casi 155 GB de contenido que se tiene que descargar al principio.

Microsoft Flight Simulator 740x417 0

Esto ha dado lugar a que un 55 por ciento de las valoraciones sean negativas, y al menos es una buena noticia para el Microsoft Flight Simulator, ya que todas las quejas se centran en el poco tiempo que ofrece Steam para la devolución del juego teniendo en cuenta que este tiempo se consume durante la instalación del mismo y no llegan a probar el juego para saber si se lo quieren quedar o no. Otras quejas también están ligadas a Steam, como comprar la versión Deluxe y recibir la Standar, o tener el juego completamente en inglés.

“Seguro que este juego lo voy a disfrutar bastante todos estos años venideros, pero la estrategia de las 2 horas de descarga dentro del juego para que no tengas margen de saber si lo quieres de verdad o pides el reembolso es demencial… me quedan 3gb por bajar y voy a tener un margen de 1 minuto para jugarlo y decidir que hacer, no es mi caso por que ya estaba convencido en cogerlo pero para la gente que tiene otras prioridades antes, es una vergüenza.

El juego es una maravilla visual pero la estrategia de venta es una aberración diarreica

PD: Mientras pensaba y escribía esta reseña se me ha congelado el juego en 87,69gb.. creo que ese minuto de decisión lo he perdido.

PD 2: Ya pasé las 2 horas límite de actividad y no lo he catado :)” dijo un usuario llamado Krakk.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]