El mensaje de Thomas Müller al FC Barcelona para la Champions League – FC Barcelona Noticias

0 Shares
0
0
0

Thomas Müller es uno de los grandes futbolistas que ha dado el fútbol alemán durante la última década. De hecho, hace algunos años, sonó para fichar por el FC Barcelona ya que gustaba tanto su calidad como su capacidad para adaptarse a distintas posiciones. No obstante, el Bayern de Múnich nunca le puso en el mercado, ya que siempre fue una pieza clave y ahora será rival de los azulgranas en cuartos de final de la Champions League.

Después de la victoria contra el Chelsea en la vuelta de octavos (4-1), Thomas Müller habló sobre el partido contra el FC Barcelona y sobre las ganas que tiene el equipo bávaro de medirse al conjunto de Quique Setién. “Tenemos muchas ganas de enfrentarnos al FC Barcelona, cada uno de nosotros está ansioso por que llegue el partido”, subrayó el delantero del Bayern de Múnich.

Thomas Müller también habló acerca de su compañero Robert Lewandowski, que es un arma ofensiva de enorme calibre para el equipo alemán. “Ha vuelto a hacer lo que le ha dado a conocer en todo el planeta. Pero, a la vez, tuvo un ojo para sus compañeros. Justo eso es lo que hace tan fuerte al Bayern de Múnich en estos momentos”, comentó el delantero alemán.

El discurso de Thomas Müller es mucho más precavido que el de Lothar Matthäus -que da por hecho que el Bayern de Múnich eliminará al FC Barcelona- respecto a cómo hacer frente a los culés. “El Barça no es campeón de LaLiga, pero en un partido y contra esos futbolistas puede pasar de todo. Y, entonces, puedes tirar todas tus rachas y los récords a la basura. Afrontaremos el partido con una mezcla entre autoconfianza y humildad. Somos astutos, por supuesto”, sentenció.

Thomas Müller, más peligroso que nunca

Los inicios de Thomas Müller en el Bayern de Múnich fueron completamente esperanzadores, tanto por sus goles como por su rendimiento en general. El alemán se convirtió, además, en un delantero muy polivalente que podía actuar de delantero centro, de mediapunta, de extremo y, posteriormente, incluso en el centro del campo ayudando en la elaboración.

Sin embargo, durante las últimas campañas perdió algo de protagonismo e incluso perdió el puesto de titular en muchas ocasiones. Pero este año la cosa ha cambiado y se ha vuelto a situar como un jugador fundamental para el Bayern de Múnich reinventando el rol que tenía dentro del equipo. Antes era unn goleador, pero ahora se dedica a regalar tantos a sus compañeros: pese a que solo ha marcado ocho este curso, ha regalado 21 asistencias. El FC Barcelona deberá doblar vigilancias con él.

También te pueden interesar