El lugar en dónde quiere estar Jennifer López – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Luego de recibir sus 51 años en los Hamptos y celebrarlos por todo lo alto, la cantante Jennifer López ha estado muy interactiva en sus redes sociales, compartiendo con sus millones de seguidores cómo pasa estos días.

Aunque tuvo un cumpleaños atípico debido a la pandemia y no se homenajeó como usualmente lo hace, se rodeó de gente especial y tuvo, sin duda, un festejo inolvidable.

Globos plateados, arreglos de flores, cupcakes y mucho amor, fueron parte de los elementos que integraron su día especial. Junto a ella, estuvieron su prometido Alex Rodríguez y sus hijas, Natasha y Ella.

También estuvieron presentes los hijos de la intérprete de “On the floor”, Max y Emme, gemelos que tienen 12 años. Cabe destacar que esta celebración fue por partida doble, ya que Alex está por cumplir 45 años el próximo lunes 27 de julio.

La cantante a sus 51 años, luce increíble, así le comentaron sus fanáticos en redes sociales.

A diferencia del año pasado, en el que se fueron de fiesta por muchos días con su gira “It’s my party”, la bailarina no pudo evitar comparar en sus historias, cuando recordó aquellos días. Sin embargo, se ve que la pasaron muy bien.

Así lo reconfirmó este sábado, cuando colgó una fotografía a la orilla de la playa junto a su pareja, mientras están viendo a los niños jugar en el agua. En el pie de foto escribió: “Exactamente donde necesitábamos estar”.

Jennifer López compartió una linda postal este sábado.

Lo que da a entender que, pese a que no hubo fiesta como normalmente acostumbra, la nacida en Nueva York está agradecida por momentos de este tipo, familia y junto a la naturaleza.

Jennifer López fue muy elogiada durante su cumpleaños, pues a sus 51 años luce mejor que nunca y se le ha visto muy contenta.

También te pueden interesar