El libro que inspira a Chocolatito González antes de enfrentar a Gallo Estrada

11 Mar 2021 16:43 GMT

Román Chocolatito González mostró cuál es el libro que lo inspira previo a su combate de unificación de títulos mundiales ante Juan Francisco Gallo Estrada.
El libro que inspira a Chocolatito González antes de enfrentar a Gallo Estrada

Román Chocolatito González, campeón de la AMB, y Juan Francisco Gallo Estrada, monarca del CMB, ya se encuentran en Dallas para disputar el combate de unificación de títulos mundiales en la división de peso súper mosca que se llevará a cabo este sábado 13 de marzo en el American Airlines Center.

El nicaragüense se mostró confiado de poder repetir una victoria al igual que la primera vez que se enfrentaron, allá por noviembre de 2012. Además, en su arribo al aeropueto, curiosamente vestido con los colores de la bandera mexicana, dejó ver cuál es el libro que lo inspira en la previa de una revancha muy esperada por los fanáticos.

'Leyendo el libro más importante de la vida, escrito por el más grande autor: Dios', escribió Chocolatito González en Instagram, para acompañar una foto que se tomó en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, camino a Dallas.

Apenas llegó a destino, el nicaragüense hizo una nueva publicación que llevó también un agradecimiento que prueba cuan creyente es: 'Le doy gracias a Dios por regalarme esta Bella oportunidad de participar en esta Revancha que tengo rato esperando, una verdadera bendición poder unificar 3 títulos sumamente valiosos. Dios nos regale la fuerza necesaria para que ambos brillemos y salgamos bien de salud', escribió.

Román González y Gallo Estrada compartieron la última cartelera en la que ambos vieron acción previo a la revancha, en el gimnasio que TV Azteca tiene en la Ciudad de México. Allí, el nicaragüense se impuso por decisión unánime a Israel González, mientras que el mexicano derrotó por nocaut técnico a Carlos Cuadra.

Continuar leyendo en Bolavip