El jugador que debe seleccionar Golden State Warriors en el Draft de la NBA: James Wiseman – Bolavip

0 Shares
0
0
0

La lotería del draft de la NBA se realizó el jueves, y Golden State Warriors logró una gran posición: luego de 18 años, la franquicia de la Bahía seleccionará dentro del Top-3, ya que el bolillero los llevó hasta la segunda posición. Minnesota Timberwolves tendrá el privilegio de tener el primer pick del draft 2020, aunque no hay demasiado de qué preocuparse porque las necesidades de ambos equipos son distintas. 

El Mock Draft de los expertos de la liga , muestran mayoritariamente a LaMelo Ball como el apuntado. Las razones de los mismos, es que le podría dar una alternativa interesante a Stephen Curry y Klay Thompson, más aún teniendo en cuenta si Andrew Wiggins finalmente no se adapta. En cambio, en Bolavip creemos que hay una mejor opción. 

LaMelo seguramente es el segundo jugador más talentoso del próximo draft, por debajo de Anthony Edwards. No obstante, la posición de base está cubierta en los Warriors. El jugador que Golden State debe draftear es James Wiseman. ¿Por qué? Sencillo, al equipo de Steve Kerr siempre le faltó un interno de sobrada categoría y, a decir verdad, el de la universidad de Memphis es el mejor prospecto por mucha distancia en esa posición. 

A sus 19 años y 2,16 metros, no deja de ser una incógnita por sus escasos juegos en la NCAA debido a una lesión no grave de hombro, aunque fue un jugador muy destacado en su época de preparatoria. De hecho, en el 2019 ESPN lo calificó como el mejor prospecto de su clase. Sin dudas, debe ser el apuntado por Kerr. Tan solo imaginarse una alineación con los Splash Brother, Wiggins, Draymond Green y Wiseman, los hacen candidatos a otro anillo. 

Otra alternativa es que los Warriors deleguen su segundo pick para conseguir un jugador con experiencia y probado en la liga, aunque Bob Myers ha demostrado que es de los mejores gerentes generales para construir a través de los jóvenes. 




También te pueden interesar