El Inter de Milán se lanza al ataque del líder Juventus en Italia – El Universal (Venezuela)

0 Shares
0
0
0
Roma.- Cambio de posiciones en lo alto del campeonato italiano. El Inter (2º) se dio un festín este jueves (4-0) en la cancha del SPAL (20º), en el cierre de la 33ª jornada, y se situó segundo, relanzando en parte la carrera por el título.

A cinco jornadas del final, el Inter quedó a seis puntos del Juventus, que en caso de igualdad se impondría en su duelo directo con el cuadro milanista al haberle ganado los dos partidos, reseñó AFP.

Pero Juventus solo ha conseguido dos puntos en las tres últimas jornadas, un balance que de continuar pondría en peligro un nuevo título para los “bianconeri”, que parecían tener el ‘Scudetto’ asegurado hace solo 15 días.

La próxima jornada, con dos duelos de altura entre Juventus y Lazio (4º) por un lado, y Roma (5º) y el Inter por el otro, podría esclarecer la situación.

Este jueves, el Inter no estuvo fantástico, pero le sirvió con su segundo tiempo para batir con contundencia a un SPAL, colista, que parece condenado a regresar a la Serie B.

El primer gol del Inter lo consiguió Antonio Candreva en el 37. Tras el descanso fueron Cristiano Biraghi (55), el chileno Alexis Sánchez, de cabeza (60), y Roberto Gagliardini (73e) los que sellaron la goleada.

En el otro partido disputado este jueves, el Torino (15º) batió 3-0 al Génova (17º), en gran peligro de descenso antes de jugar con el Lecce (18º), a solo un punto.

También te pueden interesar