El hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres cumplió 17 años: Así luce en la actualidad – Meganoticias

0 Shares
0
0
0

Ryan Muñiz Torres cumplió 17 años. El hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres ya es todo un hombre lleno de talentos. Así lo demostró el emotivo video que publicó su famosa mamá en Instagram para felicitar al adolescente.

“Gracias por llegar a mi vida y enseñarme tanto… ¡Eres mi león, no le temes a nada! ¡Te atreves a todo sin miedos ni dudas! ¡Me llenas de fuerzas cada día! Gracias por tanto amor, por tus tiernos abrazos y aguantar mi mano cuando más lo necesito…”, escribió emocionada la exesposa de Marc Anthony.

En su mensaje dejó ver las pasiones de Ryan, a través del uso de etiquetas. Pero además en el video compartió imágenes inéditas de sus hijos en una banda. Mientras Ryan tocaba la batería, Cristian se destacaba como solista y guitarrista.

El hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres además de heredar la afición por la música, es un activo deportista. En el clip, de más de siete minutos, se le ve participar en competencia escolares, pescando, escalando y hasta cocinando.

En la parte final del video, Ryan derrocha maestría tocando piano mientras pasan sus fotos como modelo. Esta faceta frente a las cámaras ha sido destacada por la ex Miss Universo en varias ocasiones.

Fans sorprendidos

El video, publicado en la cuenta oficial de la puertorriqueña, recibió miles de comentarios. Los seguidores destacaron cuánto ha crecido el jovencito y los talentos que su orgullosa mamá presume.

“Waoo, que grande están sus hijos felicidades”; “¡Cómo ha crecido! ?? Dios continúe llenando su vida de inmensas bendiciones y salud”; “¡Dios lo cuide, feliz cumple! ¡Qué talentoso!”, se leyó.

Asimismo, los usuarios debatieron sobre a quién se parece más el jovencito, si a Marc Anthony o a Dayanara Torres. “Guapo cómo su mamá Dios lo siga bendiciendo y cumpliendo muchos años más con mucho amor, salud y paz”; “La misma cara de su papá con tus dulces ojos ¡Dios lo bendiga!”; “Muero de amor se parece a su papá, pero con los ojos de su bella mamá”.

También te pueden interesar