El hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez llora la pérdida de un gran amigo – HOLA USA

0 Shares
0
0
0

William Levy, Elizabeth Gutiérrez y sus hijos Christopher y Kailey, están muy tristes por tener que haber dicho adiós a un gran amigo de la familia. Esta semana se despidieron de Ethan, un chico de 15 años que mantenía una estrecha amistad con los hijos de la pareja, y a quien le detectaron cáncer de huesos dos años atrás. Sin embargo, el jovencito perdió la batalla contra la enfermedad, algo que le llegó al corazón a la familia de los actores.

William Levy, Elizabeth Gutiérrez, hijos©@gutierrezelizabeth_
Elizabeth Gutiérrez reveló que su familia estaba triste por esta dura despedida

“¡Siempre recordaremos tu hermosa sonrisa E! ¡¡Tu mamá nunca se rindió… estuvo a tu lado luchando por ti y amándote!! ¡Descansa en paz, hombrecito!”, escribió la actriz sobre esta desconsoladora pérdida. Así como su corazón, el de su hijo Christopher también sintió la angustia de no volver a ver a su amigo.

“Te amo mucho. Siempre tendrás un lugar en mi corazón. Descansa en paz. Fuiste el niño más fuerte que conocí. Nunca te rendiste bajo ninguna circunstancia”, escribió el hijo de la pareja, quien compartía más similitudes con él por su edad.

Aunque es más pequeña, Kailey logró crear buenos lazos con él. Y como parte de su amistad, la pequeña de la familia tiene una foto de su amigo y su hermano juntos, a quien en su momento les dedicó un lindo “te amo”.

William Levy, Elizabeth Gutiérrez, hijos©@gutierrezelizabeth_
La familia dijo adiós a su joven amigo

Throphy, como Elizabeth y William llaman cariñosamente a su primogénito, entendió pronto que una enfermedad de esta magnitud consumía los recursos económicos de la familia. Con buen corazón, en sus redes sociales pidió ayuda a sus seguidores para contribuir con lo que pudieran para apoyar a su amigo.

Una bella relación

Elizabeth Gutiérrez y su familia conocieron a Ethan desde años atrás, y el clic entre los chicos fue tan natural que las familias se unieron en la mayor de las luchas del niño. Tiempo antes, la actriz había revelado la situación en la que Ethan se encontraba, y con mucho ánimo le envió palabras de aliento.

También te pueden interesar