El hijo de Peter Schiff está comprando más Bitcoin – Cointelegraph (Noticias sobre el Bitcoin, Ethereum y el blockchain)

0 Shares
0
0
0

La gran mayoría de los usuarios de Twitter confían en los consejos de inversión de Spencer Schiff, de 18 años, más que en los de su padre, Peter Schiff, un famoso fanático del oro y crítico de Bitcoin.

“En contra de mi consejo, mi hijo acaba de comprar más Bitcoin”, dijo Schiff. “¿El consejo de quién quieres seguir?”

De acuerdo con el tuit del 7 de septiembre de Peter Schiff, el 81% de los más de 46,000 usuarios de Twitter que respondieron a su encuesta preferirían el consejo de un “estudiante universitario de primer año de 18 años que nunca ha tenido un trabajo” al de un hombre con más de 30 años de experiencia como profesional de las inversiones.

El joven Schiff se apresuró en responder a los comentarios de su padre y a los resultados de la encuesta, diciendo que los usuarios de Twitter entusiastas de las criptomonedas parecían respaldarlo. Otros mostraron con mucha emoción su apoyo hacia Spencer en las redes sociales.

“Tu hijo será multimillonario al menos para cuando tenga 57 años si sigue comprando Bitcoin”, dijo el CEO de Quantum Labs, Usman Majeed.

Sin embargo, algunos pensaron que un padre y un hijo favoreciendo diferentes activos era más que todo una estrategia de inversión.

“Usar a tu hijo para cubrir tu apuesta por el oro es una gran idea”, dijo el cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano. “El oro sube, te beneficias. Bitcoin sube, tu hijo se beneficia. Una forma astuta de ser largo (en) ambos activos sin capitular públicamente sobre el oro “.

Pompliano no fue el único comentarista que llegó a esa conclusión. “Parece que Peter se está asegurando de que pueda tener ambos sentidos dependiendo del éxito o fracaso de Bitcoin”, dijo el usuario de Reddit, Spl00ky. “Si Bitcoin fracasa, dirá: ‘Vieron, mi hijo debería haberme escuchado’. Si Bitcoin tiene éxito, dirá: ‘Mira lo inteligente que es mi hijo, la manzana no cae lejos del árbol’”.

La encuesta llega sólo dos semanas después de que Schiff solicitara donaciones de Bitcoin (BTC) en Twitter para el cumpleaños número 18 de su hijo. Aunque la billetera de Spencer Schiff no tiene actualmente ningún Bitcoin, ha visto transacciones por un valor de 0.11 BTC desde el 27 de agosto.

Sigue leyendo:

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …