El hijo de 21 años de David y Victoria Beckham, ¿casado en secreto? – yahoo.com

0 Shares
0
0
0

El compromiso fue anunciado el mes pasado con declaraciones de amor mutuas que incendiaron las redes. “Hace dos semanas, le propuse a mi alma gemela que se case conmigo y dijo que sí”, escribió el hijo de David y Victoria Beckham. “Soy el hombre más afortunado del mundo y prometo ser el mejor marido y el mejor padre algún día. Te amo, mi amor”, concluyó el joven modelo su romántico posteo.

“Soy tan afortunada de poder llamarte mío”, comentó la actriz de Transformers: la era de la extinción. “Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida al lado tuyo. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo tanto, bebé”, expresó Peltz. “Mi chica para siempre. Te amo más que a nada”, añadió el mayor de los hijos Beckham.

Tanto ella como David le hicieron un primer gran regalo de bodas a la joven pareja: una fastuosa casa en Londres para que el futuro matrimonio.’ data-reactid=”27″>Tanto ella como David le hicieron un primer gran regalo de bodas a la joven pareja: una fastuosa casa en Londres para que el futuro matrimonio.

La reacción de David y Victoria Beckham

Entretenimiento¿Tuvo una premonición? Myrka Dellanos comparte lo que ‘presentía’ de la salida de María Celeste de Telemundo (VIDEO) – Mundo Hispánico