El guiño de Benzema a la Juve – AS

0 Shares
0
0
0

Apenas unos días después de los rumores llegados desde Italia en los que se informaba de que Cristiano habría pedido a Pirlo el fichaje de Karim Benzema, el delantero francés ha dejado un guiño a la Juventus en sus redes sociales. Karim ha compartido en su Instagram un vídeo en el que se le ve realizando varios ejercicios de entrenamiento y entre ellos destacan los realizados con balón. La razón no es otra que el esférico utilizado, amarillo y negro con el logo de la Vecchia Signora.

La publicación no tardó en hacerse viral y alcanzar más de 150.000 likes, casi 500.000 reproducciones y casi 3.000 comentarios, siendo lo más destacado esto último. No obstante, los mensajes de aficionados dándole la bienvenida a la Juventus han copado la mayoría de tablón de respuestas de la publicación.

Benzema se ha consolidado, a sus 32 años, como el líder blanco tras la marcha de Cristiano Ronaldo a Turín, con quien formó una gran sociedad en el pasado, y ha firmado su mejor temporada desde que llegase a la casa blanca en 2009. Por ello, la marcha del jugador no es una opción en los planes de un Zidane que siempre ha mostrado querencia por su compatriota. Sin embargo, no deja de ser curioso que este guiño llegue solo unos días después de las informaciones que le relacionaban con el conjunto bianconero.

También te pueden interesar