El glitch en CoD: Warzone que la comunidad pide que se arregle cuanto antes – Bolavip

0 Shares
0
0
0

Tras la actualización de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, muchos jugadores se han quejado que este último parche viene con algún tipo de error en el código que despliega las texturas del juego. En el momento que se sufre el ‘crash’ de este aspecto, se vuelve imposible jugar.

Este glitch consiste, básicamente, que algunos aspectos del juego se convierten en grandes pixelex negros que nublan toda la vista en la pantalla. Por ejemplo, un jugador recoge su clase de armas en la caja y sus armas cogen el ‘bug’, se pixelan por completo y pierden el aspecto de arma y quedan hechas con gigantes cuadros sin sentido.

Por supuesto, el error no solo ocurre con las armas del operador que estamos controlando. Otros reportes han mostrado que el bug visual también se despliega en las armas de los operadores que vemos desde la primera perspectiva. Es decir, los rivales o compañeros quedan hechos en pixeles lo que dificultad divisarlos en el HUD.

 Este problema gráfico de las texturas del juego no solo se presentan en el mapa de Warzone. Cuando se va al Gulag, también suele presentarse este error. En ambos casos, el ‘glitch’ oculta en el hud el apuntado con el arma, lo que eleva la dificultad de presición a la hora de disparar a un rival. Basicamente, al saltar este bug, la muerte de nuestro personaje está casi que garantizada.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]