El gerente de marca de PES 2021 confirma que no llegará a Nintendo Switch – Nintenderos.com

0 Shares
0
0
0

Recientemente compartimos con vosotros el optimismo que tenía el productor de PES (Pro Evolution Soccer) acerca de llevar la serie a Nintendo Switch. Sin embargo, parece que la próxima entrega, PES 2021, no va a llegar.

Así lo ha confirmado el gerente de marca de PES Europa, Lennart Bobzien, en un reciente encuentro con el medio AltChar. En la entrevista, ha confirmado que por ahora solo planean lanzar a finales de año PES 2021 en Steam, Xbox One y PS4. De esta forma, deja claro que una versión para Nintendo Switch no se encuentra entre sus planes actuales.

Por el momento se desconoce si alguna entrega de la franquicia terminará llegando a la consola híbrida. Estaremos atentos por si se compartieran más declaraciones al respecto; mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Vía.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]