El gerente de la marca PES comparte su optimismo sobre estrenarla en Nintendo Switch – Nintenderos.com

0 Shares
0
0
0

Como bien sabéis, FIFA sí se ha lanzado en Nintendo Switch prácticamente desde el estreno de la consola. Sin embargo, hay otro juego de fútbol muy popular que sin embargo no ha sido lanzado en la consola. Estamos hablando del conocido Pro Evolution Soccer.

Pues bien, en un reciente encuentro con RPP, el gerente de la marca PES en América Latina, Robbye Ron, ha compartido su optimismo acerca de llevar la serie a Nintendo Switch principalmente porque ahora Konami está trabajando con Unreal Engine y esta tecnología funciona muy bien en la consola híbrida.

Estas fueron sus palabras:

Yo creo que estamos más cerca de eso. El Unreal Engine nos va a ayudar mucho a ser un poco más flexibles en qué plataformas aparezcamos. Todavía no te puedo asegurar, pero creo que cada vez estamos más cerca de llegar (a Switch). Siempre que anunciamos un nuevo juego, la gente nos hace saber que siguen esperando la versión de Switch. Es algo que queremos, porque la gente nos pide y hay muchos consumidores que han dejado de jugar PES solo porque no estamos en esa plataforma. Estamos enfocados en ver cómo podemos (hacerlo), y creo que el cambio de motor nos va a ayudar a mucho a poder cumplir el sueño a varios fans de Nintendo.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis leer la entrevista completa en español, donde habla también sobre el posible regreso de International Superstar Soccer y más, en este enlace.

Fuente.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]