El futuro de Fall Guys: pantalla partida, crossplay, nuevas pruebas y trajes – AS

0 Shares
0
0
0

Lo decíamos en su análisis, “esto es solo el comienzo”. Fall Guys: Ultimate Knockout, el juego más divertido del verano, apenas acaba de empezar su andadura y tiene un futuro brillante. Lejos de dormirse en los laureles y de conformarse con los récords que ha batido el juego en sus primeras semanas, los creadores del mismo han prometido en sus redes sociales varias actualizaciones gratuitas con las que añadirán, por lo pronto, nuevos niveles, más trajes y funciones sorpresa.

¿Tendrá Fall Guys cross play o pantalla partida?

Esas “nuevas funciones” han hecho soñar a varios jugadores con la posibilidad de que al fin se incluyan dos de las características que más se están echando de menos en Fall Guys. Hablamos del juego cruzado y de los modos a pantalla partida. Actualmente no hay cross play entre PS4 y PC, siendo imposible jugar online con nuestros amigos en caso de que usemos distintas plataformas. Sin embargo, la desarrolladora ha actualizado hace poco su página web y en ella ahora dice lo siguiente: “No tenemos crossplay… de salida. Pero es algo que realmente queremos hacer en el futuro”. ¿Será por tanto una de las nuevas opciones? Como mínimo parece tener más papeletas que un modo cooperativo local, sobre el que Mediatonic dijo lo siguiente en su momento: “Nos hubiera gustado contar con pantalla dividida de lanzamiento, pero durante el desarrollo tuvimos que quitarla para salir a tiempo. Era un trabajo enorme y preferíamos no extendernos demasiado y asegurarnos de que estábamos a la altura en otros apartados. Dicho esto, ¡nunca se sabe lo que puede suceder!”.

En cualquier caso, y en lo que esperamos a que se confirmen y lleguen esas novedades, la primera temporada de Fall Guys nos tiene entretenidos con un trofeo de oro imposible, el de ganar cinco partidas seguidas. Hasta ahora solo lo han desbloqueado 186 personas de los más de dos millones que han pasado por este simpático y divertido battle royale. Entre ese trofeo, la mítica partida entre el Kun Aguero y El Rubius, y el primer plagio del juego (no os lo perdáis, se llama Fall Gang: Knockout), tenemos risas para un rato.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]