El funcionamiento de Zygarde en Pokémon Espada y Escudo parece haberse filtrado – Nintenderos.com

0 Shares
0
0
0

Los dataminers siguen buceando en el código de Pokémon Espada y Escudo para intentar descubrir qué incluirá el siguiente DLC que recibirá el juego: la segunda parte del pase de expansión, conocida como Las nieves de la corona. Recientemente han dado con algunos datos bastante curiosos relacionados con un Pokémon en concreto.

Se trata de Zygarde y sus diferentes formas. Estas se basaban en el número de células que tenía, pero teniendo en cuenta que en Pokémon Espada y Escudo no están presentes estas células, muchos fans se preguntan cómo podrían funcionar estas formas.

El dataminer Mattyoukhana parece haber descubierto cómo podría funcionar este Pokémon ya confirmado para Las nieves de la corona. Al parecer, el Arca de Zygarde, presente en anteriores entregas de la serie, será el objeto que le permitirá cambiar entre formas al Pokémon Zygarde. De esta forma, cambiarle de forma será más fácil que en entregas anteriores si el Arca de Zygarde se pudiera conseguir en algún lugar de Las nieves de la corona, algo bastante probable.

Podéis echar un vistazo al funcionamiento filtrado a continuación:

Como veis, este arca parece tener dos opciones, al menos por el momento, en Pokémon Espada y Escudo, donde la primera nos permite cambiar entre las formas 10% y 50% manteniendo la habilidad y la segunda opción nos permite cambiar entre Rompeaura y Agrupamiento manteniendo la forma. El arca no permitiría enseñarle movimientos al Pokémon, por lo que esta función podría basarse en un personaje no jugable o en otra opción no presente por ahora en el código del juego.

¿Qué os parece?

Vía.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]