El FC Barcelona se pronuncia tras las palabras de Lionel Messi – FC Barcelona Noticias

0 Shares
0
0
0

Ya ha pasado una semana de el gran final del culebrón del verano. Lionel Messi concedía una entrevista a ‘Goal’ para esclarecer su futuro y explicar los motivos por los cuales quería irse del Barça. La mayoría de los argumentos que dio a conocer Messi estaban relacionados con una mala gestión por parte de la directiva.

A pesar de eso, por parte del club, absolutamente nadie salió ha hablar sobre las declaraciones del astro argentino. La política del silencio ha sido un comodín para Bartomeu y su equipo. Al parecer, entienden como una victoria el hecho de que Messi haya terminado por decidir quedarse, tras no tener otra opción.

Esta misma mañana, ha sido Pau Vilanova, vicepresidente institucional del club, el que se ha pronunciado por primera vez en nombre del equipo blaugrana. El directivo ha reaccionado a las palabras del crack del equipo blaugrana en la ofrenda florar a Rafael Casanova en motivo de la Diada de Catalunya.

Estamos muy contentos de que Messi esté con nosotros y se haya sumado a este proyecto ilusionante. Hay que tener en consideración sus palabras y para ello se pone remedio y por ello estamos ante un proyecto nuevo, renovador e ilusionante“, dijo el directivo culé.

Todos en nuestras profesiones hemos tenido dudas de nuestra situación en algún momento y después, en la reflexión, hemos decidido irnos o seguir y en este caso va a seguir y lo va a hacer ilusionado“, ha añadido en referencia al deseo de Messi de abandonar el club, quitándole hierro al asunto.

¿Cuál es su opinión sobre la moción de censura?

También fue preguntado por el trato entre Lionel Messi y la Junta Directiva: “Esperamos y deseamos que haya respeto y alianza para que el club funcione. Evidentemente hay gente del club que está hablando con Messi“, dijo.

No considera que la moción de censura llegue a prosperar. Según su valoración:  “Para eso estamos tomando las medidas que tomamos, poniendo fecha de la Asamblea, de las elecciones, en definitiva, trabajando por el bien del Barça“.

También te pueden interesar