El FC Barcelona pretende distanciar a Kylian Mbappé del Real Madrid – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Kylian Mbappé (21 años) estaría decidido a abandonar el PSG durante la sesión estival del mercado en 2021. Por tanto, el Real Madrid se ha puesto a trabajar en los despachos con la finalidad de anticiparse en la contratación de la joven estrella de los galos. Florentino Pérez, presidente merengue, desea que se convierta en el referente de su proyecto en Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

Es más, Zinedine Zidane, técnico del vigente campeón de nuestra Liga, podría facilitar en demasía el desembarco del hombre que conquistó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia. Aun así, el Liverpool, con Jürgen Klopp a los mandos de su elenco, confía en llevarse el gato al agua en las negociaciones para que el de Bondy ponga rumbo a la Premier League.

Duelo a la vista con el Real Madrid

Igualmente, el FC Barcelona habría pensado en el viejo conocido del AS Mónaco como el heredero más factible de un Lionel Messi que, si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, dejará de lucir la casaca blaugrana al término de esta campaña. De hecho, da la sensación que la entidad de la Ciudad Condal estaría tratando de acercar posturas con Mbappé.

De acuerdo a la información manejada por RAC1, un candidato que se presentará a las elecciones a la presidencia de los culés se habría puesto en contacto con el círculo más cercano de Kylian para valorar su desembarco en el Camp Nou. El Real Madrid sería el favorito para firmar a Mbappé, pero puede haber un apasionante “Clásico” en el periodo veraniego de 2021.

También te pueden interesar