El FC Barcelona prepara una nueva ofensiva por Neymar – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

La dolorosa derrota ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League (2-8) ha modificado de forma drástica los planes del FC Barcelona de cara al mercado estival. Según cuenta hoy Sport, los azulgranas han decidido aparcar la posible contratación de Lautaro Martínez (Inter de Milán) y centrar sus esfuerzos en el fichaje de un viejo conocido, el brasileño Neymar.

Sigue después de este anuncio

El principal impulsor de este cambio sería el mismísimo presidente de la entidad. Josep María Bartomeu cree que el equipo necesita un jugador que pueda marcar las diferencias desde el primer segundo y considera que, a día de hoy, el canarinho es el único futbolista que podría asumir ese rol de revulsivo y, de paso, devolver la ilusión a la grada.

Para derribar la resistencia del París Saint-Germain, conjunto que siempre se ha opuesto frontalmente a la venta de su pupilo, el cuadro catalán lanzará una ofensiva que, además de un pago de entre 50 y 60 M€, incluirá el traspaso de Antoine Griezmann, un jugador que no ha terminado de ofrecer el rendimiento deseado y que, por su condición de internacional francés, podría resultar atractivo para los parisinos.

Aunque la operación se sigue antojando muy complicada, en el seno del club catalán mantienen un elevado optimismo. El atacante nunca ha escondido su deseo de retornar al Camp Nou y se tiene la confianza de que, llegado el momento, tanto él como su entorno presionaran con fuerza para impulsar el traspaso.

Portada Sport

También te pueden interesar