¡El FC Barcelona le abre la puerta de salida a Luis Suárez! – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Ronald Koeman, que hasta la fecha era el preparador de la Selección de Alemania, ha sido presentado como el nuevo entrenador del FC Barcelona, siendo el encargado de asumir las riendas de un equipo que tocó fondo en Lisboa. Todo ello, como es evidente, después de la debacle contra el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que propició el cese de Quique Setién.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, se prevé que habrá una importante reestructuración en la plantilla azulgrana. En ese sentido, de acuerdo a la información manejada por El Chiringuito, el Barça le ha comunicado a un peso pesado del vestuario que no entra en los planes de futuro de la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu. En concreto, se trata de Luis Suárez (33 años).

El Ajax, al acecho

Tal y como ha informado el periodista Jota Jordi en el citado programa, el Barça tendría una propuesta del Ajax de Ámsterdam de 15 M€ por el internacional con la Selección de Uruguay. Por tanto, los culés le habrían comunicado al agente de Suárez que contemplase seriamente aceptar dicha oferta, dado que no forma parte de los planes de los catalanes para la siguiente campaña.

Al mismo tiempo, la Juventus de Turín, con Andrea Pirlo a los mandos de su escuadra, también ha manifestado su deseo de ofrecer acomodo al que fuera killer del Liverpool. De esta manera, se prevé que el heredero de Luis Suárez en el Camp Nou sea Lautaro Martínez (22 años), ariete del Inter de Milán avalado por Lionel Messi (33 años) en el combinado albiceleste.

También te pueden interesar