El FC Barcelona declara a Griezmann intransferible, pero… – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Llegó el pasado verano a la escuadra de la ciudad condal después de una millonaria inversión por parte culé. Lo hizo después de que un año antes hubiera dado calabazas precisamente al cuadro culé en un documental. Y lo cierto es que Antoine Griezmann ha tenido una temporada bastante gris en el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Pese a que sus cifras no son del todo malas (15 goles, 4 asistencias en 46 partidos), lo cierto es que el jugador francés de 29 años ha estado lejos de lo esperado. Falto de sintonía con sus compañeros sobre el césped, desubicado, e incluso olvidado en algunos momentos clave, las especulaciones acerca de un posible adiós no han tardado en sucederse.

Griezmann, declarado intransferible… aunque no se descarta una venta

Sin embargo, la postura del FC Barcelona está clara. Al menos, así lo sugiere la información que podemos encontrar en la edición de hoy de Mundo Deportivo, fuente según la cual el mensaje del conjunto de la ciudad condal a este respecto es claro: el campeón del mundo es intransferible… al menos de puertas para fuera.

Y es que la fuente antes citada añade también que, pese a que el jugador no será puesto en el escaparate, si durante el mes de septiembre un club llama a la puerta del FC Barcelona con una oferta interesante, será escuchada. De hecho, si la cantidad alcanza las expectativas, la venta del jugador puede ser un hecho. Asunto a seguir.

También te pueden interesar