El dios japonés de la luna Tsukuyomi llega a SMITE – Bolavip

0 Shares
0
0
0

SMITE continúa entregándonos grandes novedades y como ya sabíamos, en la actualización de hoy Tsukuyomi fue añadido al juego. Se trata del Dios japonés de la luna, y contará con un set de habilidades únicas para dominar los campos de batalla.

Tsukuyomi se reúne ahora con su hermana Amaterasu y la reunión familiar promete ser tensa. El dios de la luna y la diosa del sol son tan mutuamente antagónicos como cabría esperar: ella es quien una vez lo expulsó de la Tierra. Ahora regresa y entra al campo de batalla en un intento oportunista por arrebatar el poder.

Como asesino del panteón japonés, Tsukuyomi es metódico e inflexible, y parece adoptar el papel de un maestro ninja. Todo en él está lleno de simbolismo lunar, desde sus colores hasta el patrón de su armadura, y sus inevitables espadas gemelas en forma de media luna que representan la luna nueva y la luna llena.

Para los fanáticos del juego, el dios de la luna tiene un estilo de juego audaz y afilado. Se trata de un asesino cuyas espadas tonfa, Shingetsu y Mangetsu, son como entidades distintas. Cada una se fortalece con cada ataque y obtiene sus propias bonificaciones. A diferencia de la mayoría de los asesinos de SMITE, Tsukuyomi puede disparar proyectiles a distancia y no entra y sale constantemente de la lucha. Solo con su habilidad definitiva puede lanzarse sobre su presa y desatar una ráfaga de golpes penetrantes.

  • SMITE
  • Hi-Rez Studios
  • Gamer
También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]