El día que JLo conoció a Alex Rodríguez cuando aún estaba casada con Marc Anthony – La Opinión

0 Shares
0
0
0
El día que JLo conoció a Alex Rodríguez cuando aún estaba casada con Marc Anthony
Alex Rodriguez, Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Foto:
Chris Trotman / Getty Images

La hermosa historia de amor entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez va más allá de lo que muchos pudieran imaginar. La cantante y el beisbolista antes de ser pareja se conocieron en un evento deportivo, cuando JLo todavía estaba casada con Marc AnthonySin embargo esto no le impidió sentir una conexión inmediata.

Ocurrió el 21 de mayo de 2005, 12 años antes de que JLo iniciara su romance con A-Rod, y 6 antes de que se divorciara del salsero. En ese entonces Rodríguez estaba casado con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas. La Diva del Bronx se había presentado al partido de béisbol en la ciudad de Nueva York acompañada de su esposo.

En una entrevista que dio JLo para la revista Sports Illustrated el año pasado, confesó que ese encuentro fue muy especial, aunque no lo supiera con certeza ese día. “Cuando nos dimos la mano sentí una rara electricidad como por tres segundos. Fueron entre 3 y 5 segundos mirando a alguien directamente a los ojos y quedé atrapada“, confesó la cantante.

En aquel entonces A-Rod jugaba para los Yankees que terminaron derrotados ante los Mets 7-1. La cantante y Anthony en el 2008 le dieron la bienvenida a sus gemelos Max y Emme, tres años más tarde se divorciaron.

A pesar de que Rodríguez y Jennifer Lopez se mantuvieron como amigos, no fue sino hasta 2017 que se reencontraron en un restaurante. Ella se acercó a saludarlo y fue el inicio de su romance. En marzo de ese año aparecieron por primera vez en público e hicieron su debut oficial en la Gala Met. Ahora están por llegar al altar.

¿Qué fue de Cris Judd, el ex esposo de Jennifer Lopez?

Jennifer López y Maluma estrenarán su película “Marry Me” en San Valentín

Un vistazo al auto más espectacular de Jennifer López: Un Bentley Continental

También te pueden interesar