El día en que Luis Miguel se filtró en un hospital para visitar a un famoso cantante – HOLA USA

0 Shares
0
0
0

“Yo realmente no quise poner el nombre por respeto a él, pero salió al aire. Era una madrugada, estábamos Génesis (su hija), Carolina (su esposa) y yo en terapia intensiva y una enfermera dice: ‘mira, hay un tipo ahí que dice ser Luis Miguel’, y bueno… nadie creyó eso, por supuesto, y salió Génesis envalentonada diciendo: ‘ese debe ser un paparazzi’ […] cuando vuelve al cuarto, vuelve pálida, amarilla, temblándole las piernas y dice: ‘¡es Luis Miguel, es Luis Miguel!’, expresó.

Para poder entrar a la sala, Luis Miguel tuvo que seguir los protocolos y cuidados adecuados, por ello se le ve en la imagen junto a José Luis Rodríguez portando una mascarilla y guantes.

Luis Miguel y el puma©Custom
El puma recibió un doble trasplante de pulmón en 2017 y Luis Miguel lo visitó sorpresivamente

“Él fue humilde y generoso. Conversamos, yo salvé mi responsabilidad espiritual frente a Dios. Algo que tenía la necesidad de decirle. Lloramos un poco. Fue muy emotivo”, aseveró el intérprete venezolano

Sin lugar a duda, aquel encuentro quedó grabado en su corazón y fiel a sus creencias religiosas lo califica como un regalo de Dios.

“No sé cómo lo logró, no sé cómo lo hizo. De noche localizó el hospital, el cuarto a Luismi hay que respetarlo, hay que quererlo. Hay que orar por él”, señaló de manera muy especial.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
También te pueden interesar