El crossplay de Apex Legends con PC solo estará activo si jugamos con alguien de esta plataforma – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0

Lo que hace unos años era impensable ahora se esta convirtiendo en canon para la industria: el crossplay ya está aquí y ha venido para quedarse. Esta funcionalidad nos permite jugar con amigos que no utilicen la misma plataforma que nosotros, y especialmente se está volviendo muy habitual en los battle royale.

Uno de los más populares, Apex Legends, ya ha anunciado que esta funcionalidad llegará en otoño junto con la versión para Nintendo Switch, y lo cierto es que sin duda hará que el juego sume un número mucho mayor de jugadores. Gracias a un post en la red social Tik Tok sabemos más detalles de como funcionará el crossplay de Apex Legends.

El crossplay de Apex Legends no provocará desequilibrios consola-PC

El encargado de dar esta nueva información ha sido Jake Smullin, ingeniero de software de Respawn Entertainment. Según Smullin el crossplay con PC solo estará activo si tenemos un jugador de PC en nuestro grupo. Esto responde principalmente a la gran preocupación de los jugadores de consola, y es que es posible que se produjera un desequilibrio ya que estos tienen ventaja al usar teclado y ratón, además de jugar a más fps.

Como os hemos dicho anteriormente, el crossplay de Apex Legends llegará en algún momento del próximo otoño, y lo cierto es que estamos deseando probarlo. Y vosotros, ¿estáis impacientes por jugar a Apex Legends con todo el mundo?



Juan Lorente

Abogado de profesión y amante de los videojuegos desde que probe Street Fighter II en un Commodore Amiga.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]