El Covid pone en jaque el regreso de la Ligue 1 francesa – AS

0 Shares
0
0
0

La LFP ha confirmado en un comunicado emitido hace unos minutos que el Olympique de Marsella-Saint-Étienne, partido que iba a inaugurar el arranque de la Ligue 1 el viernes, se aplaza debido al aumento de diagnosticados de coronavirus en el conjunto marsellés. Será el derbi entre Burdeos y Nantes el viernes a las 19.00 (previsto para el sábado antes del aplazamiento del OM-Saint-Étienne) el que de el pistoletazo de salida a la temporada del fútbol francés.

El domingo, el equipo que dirige André Villas-Boas había confirmado la sospecha de tres nuevos diagnosticados por coronaviros en la plantilla, información ratificada hoy por el OM. Los tres jugadores se unen así a Jordan Amavi, que fue detectado con Covid-19 la semana pasada y que iba a causar baja en el encuentro del viernes.

La Comisión de Coronavirus de la LFP, compuesto por cuatro médicos de prestigio, se va a reunir en unas horas para anunciar la suspensión del que iba a ser el partido inaugural de la temporada en la Ligue 1. El encuentro se jugará el 17 o 18 de septiembre, tal como ha confirmado RMC Sport.

También te pueden interesar