El color negro le sienta de maravilla a Demi Rose y estas fotos te lo demuestran – El Comercio

0 Shares
0
0
0

El sol de Ibiza parece ser la mejor inspiración de para elegir sus ceñidos atuendos. Así como se lució hace unos días con un bikini en su paseo en yate o disfrutó de la noche y la fiesta con vestidos muy entallados, esta vez la modelo británica derrochó sensualidad con un traje que se caracterizó por las transparencias y escote, lo que enloqueció a sus fans de .

Desde hace unos días ella está viviendo sus vacaciones en el archipiélago de España y bañándose en el mar Mediterráneo. Para esto llevó una maleta cargada de prendas que han impactado en redes sociales no solo por lo elegantes o bien diseñadas que están, sino por ser la mejor manera de que sus curvas resalten aún más.

En esta ocasión, salió a dar un paseo por una zona llena de rocas y bajo el inclemente sol del verano. Mediante Instagram Stories subió un pequeño video para mostrar el look elegido, el cual estaba auspiciado por una firma de ropa.

Lo que más impactó fue apreciar los detalles del atuendo, el cual era una especie de blusa larga color negro y que estaba desabrochada hasta la altura del ombligo. Esto hacía que su busto se robe el protagonismo. Además, tenía un conjunto de encaje con transparencias dentro, que cubría escasamente sus atributos.

Demi Rose causó sensación entre sus fans con su nuevo atuendo en Ibiza. (Foto: Instagram)
Demi Rose causó sensación entre sus fans con su nuevo atuendo en Ibiza. (Foto: Instagram)

El outfit estuvo complementado con una correa negra con aplicaciones de corazón para marcar su diminuta cintura. El cabello suelto y un delicado maquillaje resaltaron aún más su belleza.

Horas después, Demi Rose usó el feed de su de Instagram para regalar dos imágenes de infarto vistiendo el mismo atuendo, solo que esta vez posó de espaldas y su derrier se llevó toda la atención. El traje no llegaba a cubrir a totalidad esta parte de su cuerpo y decidió usar la leyenda: “todo lo que hace es magia”.

El atuendo negro que Demi Rose usó para pasear por Ibiza es de lo más sensual. (Foto: Instagram)
El atuendo negro que Demi Rose usó para pasear por Ibiza es de lo más sensual. (Foto: Instagram)

Demi Rose voluptuosa en traje de baño rojo

Como era de esperarse, Demi Rose no tuvo reparos en mostrarse lo más sensual posible y dejar al descubierto su derrier y curvas. El bañador elegido la hizo lucir más voluptuosa que nunca.

En uno de los videos subidos a Instagram Stories apareció sentada al borde de la embarcación, luego se lució tomando sol y bronceándose boca abajo para el deleite de sus seguidores y, por último, sentada sobre sus piernas y exhibiendo toda la belleza que Dios le dio.

Demi Rose volvió a subirse a un yate para broncear su piel y exhibir sus curvas. (Foto: Demi Rose / Instagram)
Demi Rose volvió a subirse a un yate para broncear su piel y exhibir sus curvas. (Foto: Demi Rose / Instagram)

Diminuto vestido de lentejuelas

Esta vez, un diminuto vestido de lentejuelas ha causado sensación. Frente a un jardín y recostada en un muro, la joven cautivó a sus fans con su ceñido atuendo de color granate. “El misterio más dulce”, fue la leyenda elegida y sí que fue acertada, pues los comentarios no tardaron en llegar destacando su belleza, sensualidad y angelical mirada.

En total fueron tres fotografías con las que Demi Rose dejó ‘sin respiración’ a los visitantes frecuentes de su perfil oficial de Instagram, pues las poses elegidas fueron de las más sensuales. Primero se mostró mirando fijamente a la cámara, luego apareció arrodillada y la tercera foto fue de infarto pues dejó al descubierto su curvilínea figura resaltando su derrier y piernas gracias a la abertura del vestido.

Demi Rose sedujo a sus fans con su más reciente atuendo en Ibiza. (Foto: Instagram)
Demi Rose sedujo a sus fans con su más reciente atuendo en Ibiza. (Foto: Instagram)

Vestido de infarto

Como parte de las actividades de recreación que está disfrutando en su merecido descanso, Demi Rose también disfruta de las noches y fiesta. Para eso no dudó en usar un ceñido vestido blanco con escote . Ella posó para la cámara y de fondo tenía el mar.

Demi Rose y su vestido en Ibiza. (Instagram)
Demi Rose y su vestido en Ibiza. (Instagram)

Traje de baño con profundo escote

Demi Rose se mostró más impactante que nunca en Instagram Stories al compartir un video a manera de selfie en donde no solo llama la atención su impactante mirada, sino que el traje de baño rojo tejido a crochet se lleva todos los aplausos.

La prenda se caracteriza por tener un profundo escote que dejó al descubierto gran parte de su busto y en su cuello llevó puesta una larga cadena con un dije del saludo namasté, lengua originaria del norte de la India. Con este look salió a un restaurante en compañía de una de sus amigas, la escultural Bethany Lily April.

Demi Rose cautivó a sus fans con este sensual traje de baño rojo. (Foto: Instagram)
Demi Rose cautivó a sus fans con este sensual traje de baño rojo. (Foto: Instagram)

Al llegar al lugar decidió quitársela para seguir grabándose en un video donde también llamó la atención lo atrevido de su traje de baño y lo bien que lo luce.

Demi Rose se fue a comer con Bethany Lily April y derrocharon sensualidad. (Foto: Instagram)
Demi Rose se fue a comer con Bethany Lily April y derrocharon sensualidad. (Foto: Instagram)

Poco después de compartir su día con Bethany, Rose decidió publicar una foto en la que se le muestra, en cuerpo entero, con el despampanante escote que casi no deja nada a la imaginación.

“Estoy muy feliz de estar en casa. Disfrutando de esta maravillosa comida, paisajes y viendo a mis hermosos amigos”, escribió en su red social de .

La imagen que fue publicada en Ibiza, España, ya cuenta con más de 355 mil “me gusta” y ha sido comentada por varios de sus seguidores quienes no dudaban en dar elogios a la modelo y sus curvas.

"Disfrutar de la increíble comida, vistas y ver a mis hermosas amigas", dice la publicación de Demi Rose (Foto: Instagram / Demi Rose)
“Disfrutar de la increíble comida, vistas y ver a mis hermosas amigas”, dice la publicación de Demi Rose (Foto: Instagram / Demi Rose)

¿Quién es Demi Rose?

Demi Rose, nacida el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Inglaterra, es una modelo británica. Fue seleccionada como la chica más prometedora del Reino Unido en 2014. A menudo publica fotos en Instagram, es conocida por su figura y su cuenta de Instagram tiene más de 14 millones de seguidores.

En mayo de 2016, se convirtió en la compañera del rapero Tyga, por un tiempo. En 2017, trató de embarcarse en una carrera musical describiéndose a sí misma como “la DJ más sexy del mundo”. En diciembre de 2016, hizo la portada de la revista Sixty6.

Todo ello ha hecho que Demi Rose se convierta en un auténtico fenómeno en Instagram en estos últimos meses, donde muchos han alabado su belleza y su figura.

¿Cuáles son las medidas de Demi Rose?

La sexy modelo Demi Rose Mawby presume unas impactantes medidas que la han convertido en una de las mujeres más aclamadas en redes sociales, en especial Instagram, pues cada día enamora aún más con sus provocativas imágenes.

Si bien saltó a la fama por el parecido que tiene con la cantante estadounidense Selena Gomez, fueron sus curvas las que terminaron por hacer que el mundo se rinda a sus pies. Con 157 cm de altura y un 94-61-103 cm de atributos, causa sensación posando en bikini o sin prendas.

¿Qué hombres conquistaron a Demi Rose?

La hermosa modelo británica ha estado involucrada con celebridades y personajes que cautivaron su corazón. Aquí te contamos quiénes fueron los exnovios de Demi Rose.

A principios de 2016 mantuvo un breve romance con Tyga, cuando este terminó su noviazgo con Kylie Jenner. Acabaron ese mismo año, pero su imagen fuera de Europa despegó gracias a la popularidad de su ex.

A finales de 2017 estuvo con el DJ Chris Martinez. Por dos años disfrutaron de su amor hasta que en 2019 decidieron quedar en buenos términos y como amigos.

VIDEO RECOMENDADO

Demi Rose, la modelo que cautiva en redes sociales

Demi Rose: ¿Quién es la popular modelo que es tendencia en redes sociales?

MÁS SOBRE DEMI ROSE

También te pueden interesar