¡EL COLMO! Colectivo 4F lanza amenaza contra quienes salgan a protestar – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Protestar por la constantes fallas en servicios públicos pareciera una insulto para quienes respaldan al gobierno nacional, pues colectivos han comenzado a rodar mensajes de amenaza contra quienes tomen las calles a exigir sus derechos en Barquisimeto.

A través de las redes sociales comenzó a circular un video donde miembros del colectivo 4F, desde el emblemático Obelisco en Barquisimeto, amenazan con “responder” en caso de que en el estados se registren lo que denominaron “guarimbas”.

“Si ellos quieren, nosotros queremos. Si salen a las calles a guarimbear al colectivo 4F van a encontrar. Patria o muerte” se escucha en el video, donde los miembros del grupo aparecen vestidos de negro y con el rostro tapado.

A nivel nacional y en Lara se han registrado fuertes protestas ante la falta de agua, gas, los constantes cortes eléctricos y ahora sumada la escasez de gasolina que ha dejado varados por más de 30 días a conductores en las distintas estaciones de servicio del estado.

Los ciudadanos han manifestado estar “cansados de la burla del gobierno nacional y regional”, pues con el paso de los días lo que se ven son más problemas y menos soluciones.

También te pueden interesar