El clásico Warhammer 40.000: Rites of War está para descargar gratis en GOG y te lo quedas para siempre – Vida Extra

0 Shares
0
0
0

Si en la Humble Store está el llamado Humble Warhammer Bundle 2020, donde nos podemos llevar varios clásicos de Warhammer desde un euro, en GOG acaba de dar comienzo otra promoción sobre la saga Warhammer, en la cuál se mezclan juegos recientes, como Warhammer: Chaosbane, con otros más antiguos.

Y aquí llama la atencion ese Warhammer 40.000: Rites of War que pasa a ser gratis durante 48 horas, tiempo en el cuál puede ser nuestro para siempre si lo canjeamos antes de que concluya la promoción, ahorrando así 5,49 euros.

Bien sea desde su ficha o desde la página principal de GOG, hay que pulsar sobre el aviso para conseguirlo gratis. Y ya está, pasará a formar parte de nuestra biblioteca y se nos enviará un correo electrónico confirmando esa “compra”.

¿Y qué tal está Warhammer 40.000: Rites of War? Lanzado en 1999, fue una especie de Panzer General ambientado en el universo 4K de Warhammer. Un juego de estrategia curioso, lejos de la grandeza de otras producciones en nombre de Warhammer 40.000, que bien merece un tiento ahora que está gratis 48 horas.

También te pueden interesar