El Brujo Jorge Clarividente ratifica demanda contra Sherlyn tras supuesta golpiza – Telemundo

0 Shares
0
0
0

Fue el pasado mes de febrero, que Jorge Clarividente relató a la revista TVNotas los terribles momentos que, según él, vivió luego de que un grupo de hombres lo golpeara y lo encañonara, supuestamente por mandato de Sherlyn, lo que hizo que la actriz, aún estando embarazada diera la cara ante estas acusaciones.  

“A mí me parece muy delicado y me parece más delicado porque no se trata solamente de agredir la imagen de alguien, se trata de agredir la imagen de una mujer que a parte estoy embarazada”, dijo la artista en aquel momento ante nuestras cámaras. 

las5masleidasnuevolas

¡EN EL OJO DEL HURACÁN! Sherlyn: Aseguran que mandó a golpear y encañonar a un brujo

Pero ahora el brujo acudió a los tribunales de la Ciudad de México para ratificar su demanda, esto por la supuesta golpiza y hasta amenazas de muerte, que al parecer recibió. 

Y es que todo este escándalo se desató, luego de que el hechicero asegurara conocer el nombre del padre del hijo que esperaba Sherlyn y dijera que no recurrió a un banco de esperma, como la actriz había declarado, además de señalar que la protagonista de telenovelas le había pedido unos trabajitos. 

TODOS LOS DETALLES: Sherlyn embarazada responde a acusaciones de golpiza

Y ante esta acción legal, Jorge dijo, “Ella fue la que me amenazó, me amenazó verbalmente por llamadas telefónicas y posteriormente con mensajes”, además de señalar que lo único que busca es que la actriz le pida una disculpa pública

Aunque lo cuestionamos sobre las declaraciones que ha hecho Sherlyn diciendo que no lo conoce en persona y que sólo han tenido contacto en redes sociales, el brujo argumentó, “No sé por qué tiene tanto miedo ella al decir que nunca fuimos amigos, yo fui su íntimo amigo”.

Banner últimas noticias

RELACIONADO: 

Sherlyn aclara que sí conoce al brujo pero que no lo usó (VIDEO) 

 

También te pueden interesar