El Barcelona luchará por su próximo técnico con el magnate asiático – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Las últimas horas en Can Barça están siendo de infarto. Si en la tarde noche de ayer Bartomeu le comunicaba a Quique Setién que continuaba como técnico blaugrana al menos hasta el próximo 8 de agosto, así como los motivos de esa decisión (adelantado por Don Balón), ahora se ha sabido que un ex jugador del Fútbol Club Barcelona, Laurent Blanc, se ha ofrecido como entrenador ante el panorama que se atisba en la ciudad condal. 

Para mayor complicación, cabe destacar que los agentes de Laurent Blanc ya estaban negociando con el dueño del Valencia, Peter Lim, su contrato con el equipo che y que esto ha detenido por completo las conversaciones. Y es que Blanc no quiere dejar pasar una oportunidad histórica de entrenar a un grande de Europa como es el Fútbol Club Barcelona. El técnico francés ha entrenado hasta la fecha únicamente en el fútbol francés y tiene ganas de una experiencia internacional. 

Además, el que fuera campeón del mundo con la selección francesa en el Mundial de Francia, (marco el primero gol de oro en la historia de los mundiales) lleva ya cuatro años sin pisar un banquillo tras abandonar el Paris Saint Germain en junio de 2016 y está como loco por volver a entrenar a un equipo de élite. Todo eso le había hecho aceptar las condiciones de Lim en el Valencia, que pasa por ser tan solo el alineador, dejando la práctica totalidad del poder de decisión tanto a Lim como a su brazo ejecutivo, el actual presidente valencianista, Anil Murthy. 

Pero las últimas noticias sobre la inestabilidad en el Barcelona han hecho que Blanc se ofrezca como míster y que todo lo que estaba a punto de pactar con el Valencia se quede en un segundo plano. Por el momento, el Barcelona no ha querido hacer ninguna declaración al respecto y de puertas hacia afuera mantiene el mismo discurso: Setién continua hasta el día 8 de agosto. Ahora bien, si en las próximas horas Blanc y el Barcelona se entienden, el bombazo podría convertirse en real como la vida misma.

También te pueden interesar