El Barça mira a París y encuentra el sustituto de Busquets por 25 kilos – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El futuro de Sergio Busquets preocupa en Barcelona. Encontrar un sustituto para el canterano culé es algo que obsesiona mucho a la dirección deportiva y al entorno del club culé. ¿Quién es capaz de cumplir con las exigencias del Barça y de hacerlo en un puesto tan comprometido? La respuesta la ha encontrado Abidal en París: Ander Herrera.

Experiencia en equipos top

El español llegó gratis al club parisino esta temporada procedente del Manchester United. En Inglaterra tuvo un rendimiento más que bueno y era muy valorado por la hinchada del Old Trafford. Con Mourinho era habitual en el once y de hecho la afición le votó hace tres temporadas como el mejor jugador del equipo. Llegó a ser internacional con España y para muchos era el sucesor natural de Busquets en La Roja.

En París está teniendo menos protagonismo del que le gustaría. Aunque sí que está jugando, no siempre en su posición pues también ha jugado de lateral derecho, no es fijo en el 11 y pertenece a ese segundo equipo que maneja Tuchel y que alterna con el 11 titular.

El club parisino le dejaría marchar por unos 25 millones de euros en lo que sería una operación muy buena para ellos, puesto que como decimos, no pagaron nada por hacerse con sus servicios.

La duda que hay ahora mismo en Barcelona es la siguiente: ¿es tan bueno Ander Herrera como para hacer de Sergio Busquets? La verdad es que no hay nadie tan bueno como para suplir al centrocampista catalán, pero sí es Herrera un jugador con las capacidades técnico-tácticas para poder dar un buen nivel en el equipo blaugrana. No hay ninguna duda de ello.

En el Barça han visto una buena oportunidad con el ex jugador del United y parece que se van a lanzar a por ella. Esta semana Abidal viajará a Francia de nuevo, quiere hablar con Blanc en persona, y puede que aproveche para reunirse con el PSG. La operación parece coger forma y nosotros la seguimos de cerca.

 

También te pueden interesar