El Barça hace el fichaje soñado por los socios para Lisboa – Don Balón

En el Barcelona nadie esperaba ya esta incorporación de última hora y la plantilla está encantada. Su llegada iguala algo más las fuerzas de Barça y Bayern

El técnico del Barcelona ha sido el encargado de anunciarloDembelé llegará a tiempo para viajar con el resto del equipo a Lisboa y tratar de ganar, junto a sus compañeros, el título que salvaría la temporada. De hecho, si el club azulgrana consigue levantar la orejona en Lisboa la temporada del Barça pasará de ser catastrófica (los continuos escándalos en la directiva y la situación económica del club unido a no ganar un solo título sería durísimo) a una muy buena temporada. Y es que la Champions League tapa muchas miserias.

Ahora bien, más allá de la victoria anoche ante el Nápoles en el partido de vuelta de los octavos de final, la mejor noticia para los culés es el hecho de que Ousmane Dembelé llegará a tiempo para poder disputar minutos ya en los cuartos de final frente al todopoderoso Bayern de Múnich. El mosquito es un arma que Setién no tiene ahora mismo en la primera plantilla: velocidad y desborde (salvo Ansu Fati que es aún muy joven para asumir tanta responsabilidad) y por ello es tan importante para el míster cántabro la reaparición del mosquito.

Por el momento Dembelé ya se está entrenando con sus compañeros con muy buenas sensaciones y, según ha confirmado Setién, el francés viajará junto al resto de la expedición con posibilidades reales de participar frente al Bayern de Múnich. El partido será el próximo viernes 14 a las 21h de la noche en el Estadio da Luz.

La afición culé está encantada del regreso del mosquito porque saben de la importancia de su velocidad a la hora de jugar vertical y eso lo saben muy bien en la directiva blaugrana, muy pendiente de las encuestas realizadas en el entorno del club. Así pues, Setién ya tiene su fichaje estrella para la fase final de esta extraña Champions League.

Total
0
Shares
Related Posts