El Barça ata a Memphis Depay – BeSoccer

0 Shares
0
0
0

Los caminos de Depay y el Barça están a punto de unirse. El holandés, la alternativa del cuadro azulgrana a Lautaro, está a un paso de formar parte de la disciplina ‘culé’.

‘Telegraaf’ apunta que el atacante lo tiene prácticamente hecho con el equipo que dirige Ronald Koeman, que ha pedido su fichaje para reforzar la delantera.

El rotativo neerlandés va mucho más allá y señala el montante total de la operación entre Lyon y Barça: 25 millones de euros fijos más cinco en variables.

El propio futbolista ya afirmó hace varios días que está esperando a que todo se solucione: “Sé que hay interés del Barcelona, pero en este momento no puedo decir nada más. Hablaré con el club y veremos”.

De confirmarse la llegada de Depay, Suárez ya tendría abierta de par en par la puerta de salida. El uruguayo quedaría relegado a un segundo plano y la Juventus podría entrar y aprovecharse de la situación.

Asimismo, ‘Telegraaf’ indica que el anuncio del traspaso se hará oficial en las próximas horas e incluso se atrevió a decir que la presentación será a finales de esta semana.

También te pueden interesar