El anime de Pokémon anticipa el regreso de Ash a Alola – Bolavip

0 Shares
0
0
0

Las últimas temporadas han sido las más increíbles en la aventuras de Ash, y es que durante las tres temporadas de Sol y Luna, tanto él como Pikachu crecieron increíblemente, aprendiendo Movimientos Z, enfrentando Ultra Entes y ganando por primera vez la Liga Pokémon.

Pero claro, eso no podría haber pasado sin el fantástico equipo que armó junto a Lycanroc, Incineroar, Melmetal, Rowlet y Naganadel. Y ahora llegó el turno de reencontrarse con ellos -a excepción de Naganadel-, y con sus amigos de aventuras de Alola.

Eso fue lo que pudimos ver en el avance del episodio que se emitirá el próximo domingo por Tokyo TV en Japón, y también parece que Gou lo acompañará y tendrá una intensa batalla contra Kiawe y su fiel compañero, Turtonator.

Veremos qué nos tiene preparado el anime de Pokémon, y si este regreso de Ash a Alola tiene algún significado mayor que el de un sólo episodio. Todo lo descubriremos la próxima semana cuando se lanze oficialmente el próximo capítulo.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]