El Aissami anuncia 100% de recuperación tras padecer de covid-19 – Últimas Noticias

0 Shares
0
0
0

Este jueves el vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami, informó que tras un intenso tratamiento y reposo absoluto, logró recuperarse de la enfermedad causante del nuevo coronavirus, covid-19.

«Hoy mi recuperación es ABSOLUTA y la VICTORIA sobre este terrible virus es ES IRREVERSIBLE», escribió en la red twitter.

Cabe recordar que el pasado 10 de julio, El Aissami anunciaba que había dado positivo por covid-19, ante lo cual y por orden médica comenzó el proceso de aislamiento y la aplicación del arsenal terapéutico para superar la enfermedad respiratoria.

Con el transcurso de los días el funcionario mantuvo informado, dando él mismo los partes médicos referente a su evolución y mostrando el agradecimiento a la población ante los pedidos a su pronta recuperación.

Varios altos funcionarios del Gobierno Nacional se han contagiado del virus, entre los cuales figura el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el Jefe del Distrito Capital, Darío Vivas, el gobernador por el estado Zulia, Omar Pietro y este miércoles por la noche se conoció la situación de contagio del gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia.

«Me embarga la emoción de mi pronto reencuentro con nuestro pueblo y con la CLASE TRABAJADORA», finalizó reflexionando el vicepresidente de economía en la mencionada red social.

También te pueden interesar