El Administrador de Dispositivos deja de buscar controladores online – Microsofters

0 Shares
0
0
0

Muchas veces se ha criticado la lentitud a la hora de realizar cambios en Windows 10. Este sistema operativo tiene todavía multitud de duplicidades que tratan de eliminar paulatinamente.

Microsoft ha estado moviendo lentamente la funcionalidad desde los applets del Panel de control a la nueva app de Configuración de Windows 10. Pero, los usuarios de Windows podrían estar molestos por el último cambio en Windows 10 versión 2004 (compilación 19041.423), observado por WindowsLatest.

Adiós a una funcionalidad clásica, adiós a una duplicidad

En la versión 2004 de Windows 10, Microsoft eliminó la posibilidad de que el Administrador de dispositivos buscara actualizaciones de controladores en internet. Significando que la aplicación solo puede actualizar los controladores que ya se han instalado en el equipo o se han descargado anteriormente.

Para descargar controladores actualizados del catálogo de Microsoft, ahora tienes que seguir la siguiente ruta: Ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Ver actualizaciones opcionales > Actualizaciones de controladores.

Dado que la mayoría de los usuarios nunca actualizan los controladores esto no debería ser un problema. Pero seguramente los usuarios más avanzados podrían estar incómodos con el cambio.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]