eFootball PES 2021 Season Update ya tiene fecha: llegará a mediados de septiembre y contará con dos ediciones – Vida Extra

0 Shares
0
0
0

Un día después de que Konami hiciera público que la entrega de este año de PES será una versión actualizada de eFootball PES 2020 y no un juego completamente nuevo, llega la confirmación de su  fecha de lanzamiento junto al precio y los contenidos que incluirá.

Bajo el nombre de eFootball PES 2021 Season Update, lo que vamos a encontrar es básicamente lo que ya incluye eFootball PES 2020 pero con los últimos datos de jugadores y clubes para la nueva temporada. También trae el modo UEFA EURO 2020 y contenidos anticipados relacionados con el torneo real.

Esta versión actualizada saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One a un precio reducido especial de 29,99 euros. También contará con una Edición Club que solamente se podrá adquirir en formato digital y que tendrá un precio de 34,99 euros. Esta versión estará disponible para el FC Barcelona, la Juventus, el Manchester United, el FC Bayern y el Arsenal FC, lo cual significa que estas ediciones incluirán contenido exclusivo específico de cada club: plantillas myClub, jugadores de la Serie Momentos Icónicos, equipaciones exclusivas, y más.

Los jugadores que dispongan de eFootball PES 2020, incluida la versión Lite, podrán reservar desde el juego la Edición Club de la eFootball PES 2021 Season Update con un 20% de descuento. Por último, Konami anuncia que habrá un Bono de Veterano para todos aquellos que hayan jugado myClub en eFootball PES 2020 y que incluirá distintas recompensas en función de los hitos logrados. Toda esta información estará disponible en la web oficial del juego.

Konami ya está trabajando en la próxima gran entrega de PES, la cual llegará a la próxima generación en 2021 y hará uso del motor Unreal Engine después de abandonar el actual FOX Engine.

También te pueden interesar