EE.UU. podría sacar de la bolsa de valores a las empresas chinas que no cumplan con sus normas contables – RT en Español

0 Shares
0
0
0

El secretario del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, aseguró este lunes que las empresas chinas, y de otros países, que no cumplan con los estándares y normas contables de sus análogas estadounidenses serán excluidas de la bolsa de valores, informa la agencia Reuters.

En una sesión informativa en la Casa Blanca, Mnuchin señaló que la medida fue recomendada a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. y espera que sea adoptada “a finales del próximo año”. “Todos tienen que cumplir con la misma contabilidad exacta”, recalcó.

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …