Eduardo Vale retira candidatura a Maracaibo y da su apoyo a Rafael Ramírez Colina (MUD)

Eduardo Vale retiró su candidatura a la alcaldía de Maracaibo y anunció su respaldo al candidato de la MUD, Rafael Ramírez Colina.Portal de noticias y opinión sobre Venezuela

El dirigente de Voluntad Popular (VP), Eduardo Vale, retiró su candidatura a la alcaldía de Maracaibo y anunció su respaldo al candidato de la MUD y militante de Primero Justicia, Rafael Ramírez Colina.

«Aquí vamos a estar luchando al lado de Rafael, de la Unidad, así como también al lado de Manuel Rosales, quien es el candidato unitario a la Gobernación del estado Zulia», dijo Vale en rueda de prensa de la tolda naranja.

Aseguró que todo el equipo de VP va a trabajar en función de los candidatos unitarios ya que «la unidad está por encima de todo».

Sin embargo, dejó claro que su lucha «va a continuar. Vamos a continuar recorriendo Maracaibo».

El 31 de agosto Primero Justicia – Zulia informó que Ramírez Colina sería el candidato de la Unidad por ese municipio.

«Yo seré un obstáculo para el régimen, pero jamás seré un obstáculo para la Unidad», dijo el exgobernador del Zulia Pablo Pérez, quien aspiraba a la Alcaldía de Maracaibo, al tiempo que presentó a Rafael Ramírez Colina como el abanderado de la MUD.

Pérez además dijo en aquella ocasión que trabajaría «hombro a hombro» para que Ramírez Colina se consagre en Maracaibo. «Un dirigente luchador del cual estamos orgullosos», alabó.


Continuar en Noticiero Digital